¿Como conseguir dinero con nuestro coche siniestrado?

¿Alguna vez has hecho esta pregunta? Si estás frente a estas líneas la respuesta seguramente sea un rotundo sí. Pues bien, es por ello precisamente por lo que os vamos a dar algunos métodos, todos ellos perfectamente válidos, con los que vamos a poder ganar una buena cantidad de dinero. Y todo ello para situaciones que son tan comunes como a las que nos tenemos que enfrentar cuando por ejemplo nuestra compañía aseguradora no nos ofrece una cantidad de dinero suficiente en el caso de que nuestro coche esté siniestro.

Para empezar vamos a hablar del primer método que no es otro que el de recurrir a un desguace. No en vano, cada día son más los centros de este estilo los que no solo tienen el servicio de tasación y de compra sino que los promocionan a bombo y platillo en sus propias plataformas web. Un buen ejemplo de ello es tudesguace.com aunque hay muchas más. Decimos que es un buen ejemplo porque en los desguaces, sea este o cualquier otro, vas a poder encontrar una gran cantidad de personas que te van a poder proporcionar una buena tasación de tu coche al mismo tiempo que un buen trato para ambas partes.

La segunda vida que podemos utilizar para dejar algo de dinero con nuestro coche siniestro, es la de ponerlo a la venta en algún portal de Internet de venta de vehículos de segunda mano. Es cierto que la principal ventaja que vamos a tener es que van a ser muchas las personas las que van a ver nuestro anuncio y muchas las personas las que nos van a hacer alguna oferta realmente interesante. Sin embargo, lo que no hay que olvidar bajo ningún concepto, es que vamos a tener un serio problema. Un problema que no es otro que el de las mismas ofertas que vamos a recibir ya que éstas no solamente no van a ser muy grandes sino que en muchas ocasiones no nos van a satisfacer en absoluto. Es por ello por lo que tenemos que tener muy claro si realmente preferimos esta vía o si realmente preferimos la primera vía que es la de los desguaces que acabamos de comentar hace tan sólo unos instantes.

Conseguir dinero por tu coche

Por todo ello, y ahora que estamos llegando al final de este artículo, queremos que tú nos ofrezcas tu comentario. Lo que queremos es que tú nos des tu punto de vista para saber a qué debemos atenernos realmente. Y es que creemos que tu experiencia puede ser vital para sacar una conclusión que sea de mucha utilidad.

En Segurosdecochesi dispones los mejores consejos sobre seguros de coche y la posibilidad de comparar compañías aseguradoras, consiguiendo así seguros de coche baratos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.segurosdecochesi.com/conseguir-dinero-coche-siniestrado
5.0/5 – 1 opiniones
Post Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *